fbpx
Skip to content

¿Qué tal pagan tu carro usado en los yunke de autopartes o deshuesaderos?

  • by

Si estás pensando negociar tu carcacho viejo, probablemente estás deseando conocer su valor real, en este sentido la mejor alternativa es a través de un mecanismo de tasación.

A la hora de determinar el precio de un carro existen varias alternativas, como por ejemplo hacerlo a través de un concesionario o solicitar los servicios de un tasador profesional.

Todas las alternativas son viables, aunque no todas son de fiar, porque algunas exigen un compromiso de venta y no son totalmente gratis. Acá te mostramos las formas de conocer el valor de tu carro usado en autopartes o deshuesaderos.

Consulta la tasación en línea

La web te ofrece herramientas de tasación on line por medio de las cuales puedes tener una idea general sobre cuánto cuesta tu carro viejo.  Este valor es estimado y se calcula tomando en cuenta los detalles generales de carros, pero no incluye las condiciones particulares de los mismos.

Tampoco se descarta  el uso que se le ha dado y la depreciación propios del carro usado. Por otra parte tampoco discrimina entre los accesorios y modificaciones que haya recibido el vehículo al momento que se retiró de la agencia.

Hay empresas de compra y venta de autos usados que a través de una cita realizan una evaluación profesional específica y profunda en poco tiempo. Pero hay otras que este trabajo conlleva un compromiso de compra.

¿Cuánto puedo recibir por mi carro viejo?

Si en este momento tienes la duda y te preguntas cuál es el valor de tu carro es porque de una forma u otra consideras que hay detalles que pueden salirse de tus manos, no tienes plena confianza en el cliente o simplemente estás desorientado porque aún no te has  actualizado en cuanto a cómo se cotizan los vehículos usados en el mercado de automóviles.

Pero, si quieres evitarte molestias y tomar la decisión más apropiada, lo ideal es que realices una evaluación personalizada para que puedas tener conocimiento acerca de cuánto puedes recibir por ese viejo carcacho.

También puedes consultar a un familiar, amigo o conocido que haya pasado por la experiencia de vender un carro con características similares  al tuyo acerca de cuándo y en cuanto lo vendieron o meramente ir a un concesionario para que recibas información sobre su valoración con la salvedad que te ofrecerá un poco menos por el costo de tu carro.

Cuánto puedo recibir por mi carro viejo en un concesionario

Esta es una antigua, tradicional rápida y efectiva forma de vender tu carro, pero en el mundo actual esta práctica pasa a un segundo plano, esto se debe a que  las personas buscan lucrarse un poco más en forma rápida y efectiva al momento de deshacerse de  su carro.

No obstante, los concesionarios y otros centros dedicados a este negocio,  facilitan menor cantidad de dinero y muchos intereses al momento del cierre de la venta.

Así que si espera obtener la máxima ganancia  por su leal carro viejo, el concesionario no es la mejor opción, en tanto que si necesitas comprar un carro nuevo y vender tu carro viejo el concesionario es, por lo general, la primer opción que vislumbran los compradores, sin embargo  este intercambio comercial no siempre termina en una buena negociación.

El concesionario siempre te ofrecerá un precio más bajo y no será una forma  de economizar al momento en que vayas a cancelar la diferencia por un carro nuevo.

Tanto los concesionarios como los desguaces son opciones típicas cuando quieres salir de tu carro, pero no es la más conveniente si el carro no está tan deteriorado porque se van a fijar en él solo para sacarle las piezas y por ende te ofrecerán un precio mucho más bajo.

En Nuestra Empresa realizamos una valoración del vehículo totalmente gratis y te damos un precio justo y acorde al mercado, ya que estamos actualizados en el tema de vehículos de segunda mano tomando en cuenta la oferta y la demanda.

Tips para incrementar el valor de tu carro

Si a estas alturas ya tienes en mente la idea de vender el auto, debes tomarte esto con calma y subsanar algunos detalles importantes.

Luego de realizar las debidas investigaciones sobre las tasaciones y contar con el precio aproximado que esperas recibir por tu vehículo de segunda mano, no te tomes a la ligera la venta definitiva de tu carro.

Aquí te ofrecemos unos importantes tips para incrementar el valor de tu carro antes de que el experto de algún concesionario le haga una evaluación final.

Previo a entregarlo al concesionario, trata de seguir estos consejos. ¡Verás que saldrás ganando con esa decisión!

  • Cuida la apariencia del carro, realiza una limpieza profunda tanto en lo interno como el externo. Cambiarle la “cara” al vehículo  seguramente aumentará su valor.
  • Chequea la carrocería, realiza las debidas reparaciones menores. Obtendrás más dinero  si logras sacarle algunas abolladuras, pequeños rasguños que pueda presentar. A veces con una “manito” de pintura puedes elevar notablemente el precio de venta.
  • Verifica que los focos estén funcionando, para garantizar que estén realizando su labor.
  • Verifica con la ayuda de un mecánico cómo está el sistema eléctrico, así como funcionamiento de las ventanillas y los tiradores, ya que esos mínimos detalles son tomados en cuenta por los compradores.
  • Sustituye los neumáticos viejos por unos nuevos, así como otros elementos como la suspensión, amortiguación etc… de ser necesario.

Podrás notar que estos tips te ayudarán a incrementar  notablemente el precio del vehículo usado.

¿Dónde puedo obtener una buena evaluación por mi carro fácilmente?

Si te interesa saber cuánto puedes ganar finalmente con la venta de tu desgastado carro usado antes de entregarlo a los concesionarios, ¡puedes tomar la decisión correcta!

En nuestra empresa te damos el mejor precio por cualquier tipo de carro pueden ser clásicos, americanos, de lujo, deportivos,  deteriorados, accidentados, acreditados por entidades bancarias,  sin título de propiedad, etc…

Contamos con una red de información que nos permite establecer un precio acorde a la situación de tu vehículo, puesto que contrastamos la información de  nuestros especialistas con el mercado actual.

Esto nos permite ofrecerle al cliente la mejor y más justa oferta en comparación con otras empresas dedicadas al ramo.

Visita nuestras oficinas y filiales para constatar la información que aquí te estamos dando, así que si estás de acuerdo con la oferta que te damos, simplemente cierra la venta con nosotros porque todo el proceso es gratuito y sin compromiso de venta.

No busques más y asiste rápidamente a nuestra oficinas y te daremos la respuesta a cuánto puedes recibir por tu carro viejo en forma fácil y rápida para obtener dinero en efectivo o directamente a tu respectiva cuenta bancaria.

Si te interesa explorar aún más este tema no puedes dejar de leer: ¿Dónde puedo vender un carro sin motor y cuánto me darán?

323-803-1633