fbpx
Skip to content

Venda su carro viejo por dinero en efectivo y rápido

  • by

En la actualidad vender un carro viejo por internet es una opción que está 100% a la mano.

Es decir ahora es mucho más fácil vender a través de las redes sociales todo lo que puedas imaginar y entre esas muchas cosas se incluye  tu cacharrito viejo.

Lo que abre un abanico de posibilidades para ofrecer lo que ya no usas o lo que ya para ti no es necesario y además con la posibilidad de obtener efectivo sin necesidad de moverte de tu casa o de tu oficina.

A través de estas líneas, te invito a seguir leyendo y descubrir donde puedes deshacerte de tu carro viejo sin necesidad de trasladarte a ningún sitio en específico y por supuesto venderlo al mejor postor para obtener una gran cantidad de dinero en efectivo.

¿Deseas una venta rápida? Visita los concesionarios

Quizá tu antiguo carro fue adquirido en un concesionario, y ya tienes experiencia con este tipo de empresa, pues bien  puedes hacer lo mismo si tu objetivo es obtener dinero a cambio de ese vehículo desgastado.

Trasládalo a un concesionario y exige que se te cancele el pago  en efectivo.

Esta opción permite solventar deudas por un vehículo que ya no representa para su dueño de mucha importancia,  sino más bien consideran su carro viejo como un dolor de cabeza.

Es sencillo, dirígete a un concesionario y negocia tu carro. Esta iniciativa es  altamente efectiva y es rápida, siempre y cuando el carro esté en buen estado y no necesite realizarle ninguna reforma o modificación.

Lo más seguro es que sea aceptado por el dueño del concesionario, eso sí tienes que tener en cuenta que obtendrás una cantidad menor en efectivo de lo que realmente cuesta tu auto usado.

Junk Yard: Una Opción Factible e Inmediata

Es importante sincerarse mediante un diagnóstico previo fidedigno acerca del vehículo, en donde se establezca si realmente el carro tiene las condiciones para la negociación o si su estado es tan deplorable que puede ser considerado como chatarra.

Si es así, y requiere de múltiples reparaciones, entonces ni  pienses en dar un centavo más para su reparación, porque lo más probable es que nadie quiera comprarlo. En este caso no te queda otro remedio que llevarlo a un depósito de chatarra.

En las chatarreras podrás obtener dinero en efectivo a cambio de tu carro inservible e incluso si el carro se encuentra totalmente deteriorado, a tal punto que no pueda ser movido del garaje de tu casa o patio trasero hasta el depósito, ellos se encargan en trabajo conjunto con especialistas del traslado del cacharro en grúa.

Cabe destacar, que este tipo de establecimiento es la opción más viable y rentable en caso tal de que ese caparazón viejo represente una  pérdida total,  o que requiera de tantos resarcimientos que hasta sea más fácil comprar un carro nuevo.

Promociona  la venta en casa, oficina o lugares cercanos

Una alternativa realizable  es también correr la voz entre familiares y amigos acerca de que estás vendiendo un carro usado.

Es mucho mejor venderle a una persona conocida que a una que aún no sabes si más adelante te va a venir con complicaciones, además de que es una alternativa muy acostumbrada en Los Ángeles.

De esta forma, no corres el riesgo de ser estafado o de no recibir el efectivo acordado al inicio, por lo que es más seguro y rápido vender a alguien conocido, porque la persona estaría más al tanto de las condiciones favorables y desfavorables del vehículo.

Lo complicado de venderlo a una persona que forma parte de tu familia es que tendrás que negociarle a un precio mucho más barato por compromiso y ofrecerle un precio por debajo del estipulado en el mercado.

Así que para sacarle mayor ganancia a tu carro usado sería más conveniente promoverlo en lugares cerca de tu casa u oficina, en el trabajo o a los amigos de amigos, para ello puedes  recurrir a las redes sociales como una alternativa para concluir este tipo de negociaciones.

Otra estrategia es promocionar tu carro al aire libre en establecimientos de alquiler, o dejarlo parado en una zona donde pasan muchas personas con un gran aviso que diga que  se vende.

También lo puedes dejar parado en un establecimiento de gran concurrencia como tiendas, alcaldías, instituciones financieras, es decir espacios por  donde muchas personas se desplazan periódicamente.

Si te pones a ver, el precio estipulado por un estacionamiento es trivial en comparación con todo lo que puedes percibir al momento de que se concrete la venta de tu cacharrito.

Ahora bien,  si necesitas exhibir tu carro sería conveniente que aplicaras una especie de mantenimiento general o un embellecimiento con un toque de pintura o un toque de limpieza para que el vehículo luzca llamativo.

Para cualquier cliente potencial el aspecto exterior de un carro usado es muy importante. Es lógico,  nadie va a querer comprar un carro que tenga una presencia desagradable, sucia o antihigiénica, en fin en condiciones poco presentables.

Lo ideal es que tu carro corroído tenga un mejor semblante desde el exterior, por tal razón si puedes arreglar las deformaciones del carro, tapar los huecos, limpiar la suciedad  resultaría muy favorable.  ¡Invierte tu tiempo en estos pequeños. pero significativos detalles!

Si te pones en lugar de los demás, seguramente que al adquirir un carro te vas a fijar en todos los detalles y quizás ellos resulten determinantes para tomar la decisión de comprarlo o no.

Muchos locales comerciales tienen como política mantener en sus estacionamientos carros nuevos e impecables, por lo que sería provechoso que tu carro luzca visualmente agradable sobretodo si es una zona concurrida.

Por el contrario si tu carro implica una contaminación visual, entonces el dueño del establecimiento te puede objetar su incorporación al estacionamiento.

Navega en la Web para encontrar clientes potenciales

No cabe duda que el mundo actual es mucho más fácil gracias a esta gran tecnología de la era moderna. Así que la mejor manera de vender el carro en efectivo es a través de esta vía.

Un grupo numeroso, en cuestiones de segundo, podrán visualizar tu publicación, sin mucho trabajo para ti, y sin que tengas que salir o poner un pie en la calle.

Una gran cantidad de personas estarán  sintonizadas con la información que estás manejando a través de las redes y aparecerán progresivamente muchos más interesados al colocarlo, a diferencia de la prensa, o simplemente correr la voz lo cual no tiene el mismo alcance.  Así que utiliza esta herramienta web de la era actual para obtener beneficios por su uso.

Sólo tienes que escoger la mejor foto del carro, darle una cierta limpieza y por supuesto que la fotografía esté bien tomada.

Si tienes que insistir y tomar muchas fotografías para escoger una en la que tu carro luzca espectacular, entonces tómate tu tiempo y verás que lograrás tener éxito con tu venta.

Abre cuentas en las redes sociales populares como Facebook, Instagram, Twitter  si tu intención es generar ganancias en efectivo.

Comparte con tus amigos y conocidos a través de esta herramienta virtual cada una de las opciones positivas que ofrece tu carro, a su vez las personas compartirán esto con el resto de sus amistades hasta llegar a las masas y cerrar la venta a la brevedad posible.

En las tiendas virtuales y páginas especializadas también puedes publicar las ventajas que ofrece tu carcacho viejo y de esta forma obtener las ganancias tan esperadas.

Muchas de estas tiendas virtuales tienen miles de seguidores que se ocupan a diario de revisar las publicaciones e inclusive revendedores buscan ofertas viables para adquirir carros usados que les puedan generar en el futuro buenas ganancias.

Claro está, que tendrás que procurar precios tentadores para que aquellas personas realmente interesadas acudan a tu llamado.  Eso sí,  cuídate de cobrar lo justo para que después no signifique pérdida para ti.

Con esta genial e inapelable fórmula, te aseguramos que podrás rápidamente ganar suficiente dinero para solventar esas deudas que no te dejan dormir.

Si necesitas ampliar este tema, te sugerimos leer el siguiente artículo Lugares donde compran carros viejos en Los Ángeles

323-803-1633